viernes, 26 de febrero de 2010

INOVASION A UN IPOD TOUCH

FICHA TÉCNICA

PRODUCTO: Cigarrera Para Ipod Touch

PROBLEMA:
¿Cuantas veces nosotros los fumadores pasivos no somos mal vistos en las calles, salones, y negocios etc. Por fumar? Para esto se implemento una norma le cual no nos deja fumar en lugares cerrados y con esto lógicamente viene el indicio por dejar de fumar.
Pero las demás personas que no dejan de fumar siguen ahí, pero ahora mal vistos por la sociedad ya que es raro ver a una persona fumando en lugares cerrados.
También las cajetillas de cigarros son útiles pero a la ves molestas ocupan un gran lugar en tu bolsillo y por consiguiente pretendes a llevar solo los que fumas en un día y por resultado se nos da la molestia de que se nos rompieron, mojaron o ya hasta tiramos pues después de todas estas cosas que nos pueden llegar a pasar a las personas fumadoras viene una gran solución la cual es la siguiente.

SOLUCIÓN
Descripción: forma similar al ipod touch pero con un grosor para que se introduzcan los cigarros y esos no se rompan y por consiguiente deshacerse de la estorbosa caja de cigarros
¿Para que sirve?
Es un elemento útil para el ipod touch y para personas fumadoras pasivas ya que este elemento es una forma de que lo malo que es fumar y transportar los cigarros se vea de alguna manera bien esta dirigido muy bueno para las mujeres y hombres en una edad media de los 18 asta los 30 años ya que toda persona carga personalmente de los casos un ipod touch personal es la manera mas practica de llevar sus cigarros con su reproductor MP4 por consiguiente aquí esta en que consiste esta modificación e implementación.

Material de fabricación.
- Aluminio templado/cromo
- inoxidable
- 10 x 7 cm
- 1 cm de ancho
- Ideal para 20 cigarrillos (de distintos tamaños)
- Resistente a temperaturas altas (no mas de 140° C)

0 comentarios:

Publicar un comentario