martes, 23 de febrero de 2010

Exposiciones y eventos

Fuente de aguas danzarinas: la fuente fue inaugurada el 21 de diciembre del 2004 y está posicionada en la plazuela Miguel Hidalgo de la ciudad de Irapuato. Cada noche se enciende con un espectáculo de luz, música y agua que despliega un arcoiris de colores. Los jets lanza-agua proporcionan un espectáculo coreográfico acompañado de música.

Zoológico de Irapuato: el parque zoológico Miguel Hidalgo, está localizado al sureste de la ciudad y es hogar de 103 mamiferos, 271 aves y varias especies de peces. El zoológico fue establecido en 1992 por el arquitecto Vicente Cázares Rodríguez, con el apoyo del entonces gobernador del estado Carlos Medina Plascencia.

Plaza Cibeles, el centro comercial más grande de la ciudad y uno de los más modernos del estado. El centro comercial contiene muchas tiendas de prestigio, como las cadenas Liverpool, Cinépolis, Caliente, Recórcholis, Martí, Mixup, El Globo, Maskota, RadioShack, Sally Beauty, entre muchos otros. Además cuenta con área de comida rápida y bares y restaurantes como Frascati, Hippos, Barezzito y California.

Parque Ecológico de Irapuato: Ubicado en las faldas del cerro de Arandas , decretado como área natural protegida con una extensión de más de 5,000 hectáreas que contemplan la presa del conejo, ciudad deportiva y la colonia Españita. Una inmensa área verde para recreación, esparcimiento y promoción de la cultura ecológica de la población regional. El parque ecológico denominado el pulmon de la ciudad.

Centro de convivencia infantil y familiar: Ubicado en el antiguo vivero revolución, cuenta con pista de patinaje, canchas para varios deportes, chapoteadero y pista para correr

0 comentarios:

Publicar un comentario